Diálogos satánicos, blasfemos y ateos

Esta sección de la página consiste en varios escritos que giran en torno a una temática específica, que surge de mi deseo y poder de realizar dichos escritos. La temática de dichos escritos consiste en expresar ideas, opiniones o críticas a las posturas teístas más actuales que tratan de fundamentarse en mentiras o ignorancia, pues al avanzar la historia, el concepto de dios también es modernizado. Este tema es largo, pero se tratara de abordar cada temática de la manera más amplia y comprensible posible. Todo esto se origina en base a una larga observación de la sociedad que me rodea y por lo que he concluido que la religión, como también la creencia en un dios, son ideologías anacrónicas, innecesarias y perjudiciales para la sociedad.

Aquí no se abordaran temas como el origen de la idea de dios o las religiones a través de la historia, pues estos se consideran como obviedades, pues quien se pone a leer sobre estos temas suele ser gente que ya los conoce.



Categorías




AVISO FINAL

Los comentarios están abiertos a cualquier postura y no se aplicara censura, pues esto es internet y aquí existe libre expresión (hasta cierto punto). Por lo tanto si algún escrito ofende las creencias de alguna persona, esta debe entender que no estoy obligado a respetarlas como esa persona deseara, pues esas posturas son solo el reflejo de gente intolerante y que trata de imponer su ideología, asegurando que su religión les otorga superioridad moral.


5 comentarios:

  1. Se puede sobre existir?
    Se puede tener una memoria pasada, de acciones pasadas, infinita?
    Se puede ser omnipotente y a su vez existir ateos? Dios no sabe como hacernos creer?
    Es necesario el sufrimiento para aprender cosas....donde esta la omnisciencia?
    Voy a seguir? Jaja chau

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por continuar en este sitio...excelentes libro, me gustaria contribuir tengo algunos libros, como se los enviaria, ustedes ayudan; quiero ayudar en este sitio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Daniel, con mucho gusto podemos ponernos en contacto para ver los libros que mencionas, solo que soy muy especial con los libros a subir, asi que los revisaria bien, incluso boy a quitar algunos de la pagina, tras averlos leido mejor, para contactar manda un correo a machincuepasdalavida@gmail.com

      Borrar
  3. 1. Que una persona reaccione de un modo determinado ¿refleja que esa persona tiene determinado carácter y trata de hacer algo en concreto?
    2. Juzgar a las personas y atribuirles unas intenciones partiendo de sus meras opiniones ¿no es dar un salto más allá de los hechos objetivos?
    3. Prejuzgar opiniones y personas antes de escucharlas y negarse a oír sus argumentos ¿no es arrogarse una superioridad moral sobre ellas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como todo texto fuera de contexto, es pretexto, te voy a contestar en el contexto de esta sección.
      R1 = SI
      R2 = más o menos, pero sabes a lo que me refiero
      R3 = NO

      Sereno moreno

      Borrar