Envenenamientos por Animales

Envenenamientos por Animales, es un compendio de los conocimientos Médicos y Zoológicos relacionados con este tipo de accidentes. Los profesionales de la Medicina o de las Ciencias Naturales encontraran en sus paginas una detallada obra de consulta y terapéutica. El lector no especializado y el viajero disponen asimismo de un manual de urgencias y descubrirán, por ejemplo, la existencia de caracoles mas ponzoñosos que una cobra, o que el simple frotamiento contra la piel de ciertas ranas puede resultar fatal. 

Se han incluido, ademas de los animales provistos de veneno, a todos aquellos capaces de causar alergias y lesiones dermatológicas, y también a otros seres eventualmente peligrosos, como peces eléctricos, vampiros o mofetas. Una amplia iconografía ilustra esta curiosa y útil Zoología Medica.


Arturo Valledor de Lozoya, nacido en Madrid en 1953, doctor en Medicina, Naturalista y Zoólogo especializado en Malacología. Ha estudiado diversos aspectos de la Naturaleza de Tanzania, Zaire, Ruanda, India, Nepal, Thailandia, Malasia, Indonesia, Venezuela, Ecuador, Galápagos, Seychelles, Sáhara y Laponia. Es miembro de la Real Sociedad Española de Historia Natural y de varias instituciones para la conservación de la vida salvaje. 

Espero que este libro sea de gran ayuda para que mas personas conozcan sobre ciertos animales y sus potenciales peligros, así como también despejar dudas y desmentir mitos o creencias que persisten en algunos lugares sobre algunos animalitos. No olvides compartir y comentar si te gusto la publicación, y si puedes recuerda, comprar los libros para ayudar a los autores.

Contenido
  • Parte I: Preliminares
  • Parte II: Serpientes
  • Parte III: Otros Vertebrados
  • Parte IV: Invertebrados
  • Parte V: Otros Animales de Interés Médico
  • Parrte VI: Terapéutica
  • Índices

Autor: Arturo Valledor de Lozoya
Edición: 1a
Idioma: Español
Paginas: 360
Formato: PDF
Compresión: 7-Zip
Peso: 83.1 MB







[Aviso 03:]
Las contraseñas de los archivos son sus respectivos nombres
Por ejemplo: bm1018.zip su contraseña es: bm1018  
(se recomienda el descompresor 7zip)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario